You are not logged in.

#1 2014-01-11 12:19 am

BoCxS
Member
Registered: 2014-01-08
Posts: 1

Mi web esta en este directorio

Mi web de con ip 5.9.122.235 www.chatsalas.es me lo ha dicho un informe de woorank y se encuentra en esta web sin motivos, pido que sea sacada.

Offline

#2 2014-01-11 12:51 am

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Re: Mi web esta en este directorio

Buenos tarde,
Tenemos eso para pide quitar eso, nesisita usted hacer lo, yo no puede ser para usted : http://www.stopforumspam.com/removal
  A rato, si vuelva, para explico mas,  o si tiene algun problema mas, avisa me. despues cumplir el
Después de completar el formulario, puede tardar un día o 2 para la eliminación

Offline

#3 2014-01-11 1:32 am

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Re: Mi web esta en este directorio

Si tiene problemas para entender el formulario, porque está en Inglés, que me haga saber, puedo tratar de ayudar. Pedigree, el administrador propietario del foro / cabeza, es el único que realmente puede hacer el retiro, por lo general no toma hime muy largo, y veo que es sólo una cosa de 1 hora, un spammer ruso, que se utiliza de alguna manera que la propiedad intelectual, por lo que estoy seguro de que no habrá ningún problema.

La forma es la siguiente:
Dirección IP: (Copia el IP en el espacio en blanco)
  Nota: esto tiene que ser la IP que desea eliminar, y no la IP que actualmente pueda tener o que muestra, si uno muestra.
Su dirección de correo electrónico: (tu dirección de e-mail)
Sitio que negó que el acceso: (auto auto-explicativo)
Mensaje: (aquí se debe utilizar un traductor, si no se puede escribir en Inglés, o si desea publicar aquí, y voy a traducirlo, a continuación, sólo tienes que copiar / pegar en,.)
Asegúrese de verificar que cajita, que está de acuerdo con los términos y condiciones y, a continuación, poner el puzzel pitchure juntos, .. eso es todo. ¡Buena suerte
quisiera saber si hay algún problema

Offline

Board footer

Powered by FluxBB

Close
Close