You are not logged in.

#1 2011-12-20 12:58 am

naval0n
Member
Registered: 2011-12-19
Posts: 16

Hola a todos amigos

Hola amigos, me presento por aquí con ganas de aprender cosas nuevas y sobre todo a acabar con el maldito SPAM que tiene mi foro infectado. Espero que me podáis ayudar entre todos, saludos!!!

Offline

#2 2011-12-20 4:36 am

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Re: Hola a todos amigos

Bienvenido,  naval0n,
Tambien si leer lo su pregunda de Vbuliton, el  "usuyusu" tube un "post" de Vbulliton, informaccione, de "Spam o Matic", pero ahora no me encuento el post, ¿? no se ,.. Aver si no viene el a rato, de verdad, yo no se de eso, porque yo uso otros,
PHPbb3 y SMF,... Tal vez el (USUYUSU)  tiene otro sitio,...puede le busco.

Offline

#3 2011-12-20 10:47 am

usuyusu
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2011-09-18
Posts: 82
Website

Re: Hola a todos amigos

naval0n wrote:

Hola amigos, me presento por aquí con ganas de aprender cosas nuevas y sobre todo a acabar con el maldito SPAM que tiene mi foro infectado. Espero que me podáis ayudar entre todos, saludos!!!

Hola compañero, bienvenido a SFS.

Como te dice Garry, yo uso Spam-O-Matic y te puedo decir que es lo mejor para vBulletin para detener el SPAM, es un software repleto de funcionalidades y con un funcionamiento estable en todas las versiones, tanto para vb3 como para vb4, lo he probado en ambas versiones durante años.

Revisa bien la instalación, que no te falte ningún archivo por subir, y sobre todo ASEGÚRATE de que estás usando la versión de SPAM-O-MATIC correspondiente a tu versión de vBulletin.

¿Cual es tu sitio web?

Saludos.


Arturo Garcia

Offline

#4 2011-12-20 12:55 pm

naval0n
Member
Registered: 2011-12-19
Posts: 16

Re: Hola a todos amigos

Hola Usuyusu, gracias por molestarte en contestar a mi mensaje. Te voy a explicar mi situación, cree un foro con vBulletin 4.1.5 Beta descargado de internet (sin licencia), estuve leyendo sobre el plugin Spam-O-Matic y me decidi a probar como funcionaba. Descargue el producto en el mercado negro, en la pagina de vbulletin solo permite descarga de productos para usuarios licenciados. Todo esto lo quiero hacer para ayudar a unas personas a montar un foro con licencia vbulletin y por supuesto con el plugin tambien con su licencia.

Lo unico que hice fue importar el archivo xml en la seccion de productos y posteriormente introduje las dos claves de API (Askimet y Spam-o-Matic), el plugin trae un monton de configuraciones a parte pero en los manuales que he encontrado no te dice cual descargar y cual no, me podrías tu echar un cable?

mi sitio web es forocannabis.es

Last edited by naval0n (2011-12-21 1:43 am)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB

Close
Close