You are not logged in.

#1 2011-11-16 7:13 pm

usuyusu
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2011-09-18
Website

Saludos a todos los administradores de habla hispana

Hola a todos, símplemente quería saludar a todos los administradores de habla hispana, estoy a vuestra disposición en todo lo que pueda ayudar.

Por otro lado aprovecho la ocasión para agradecer al equipo de soporte de StopForumSpam toda la ayuda que me han dado últimamente con algunos problemas que he tenido, ya resueltos.

Gracias, de verdad.

Saludos desde España.

smile

Arturo Garcia

#2 2011-11-16 7:14 pm

pedigree
uıɐbɐ ʎɐqǝ ɯoɹɟ pɹɐoqʎǝʞ ɐ buıʎnq ɹǝʌǝu ɯ,ı
From: New Zealand
Registered: 2008-04-16

Re: Saludos a todos los administradores de habla hispana

Ah you're here now, let me sort out some permissions.

#3 2011-11-16 7:32 pm

usuyusu
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2011-09-18
Website

pedigree wrote:

Ah you're here now, let me sort out some permissions.

Great!

smile

Arturo Garcia

#4 2011-11-29 1:10 am

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Website

Desculpe, todo, no me di cuenta, yo tambien, es "moderator",..y tengo varios dias, no metio aqui,
Hasta orito, me nota, mi nombre, entonces, en el futura o "¿la futura?" no es perfecto mi español,..pero si entiendo sufficiente, si  aalguno "post" tiene groserias o cosa lo que no debe,..
Ok I am sorry I had not noticed, that I am a moderator too, it has been many days,since I last checked in,and I just now saw my name, so in the future I will check in more, my spanish is not perfect, but I know enough to recognize any profanity or things that shouldn't be here.
Gracias, es un "honor" (no se en español), thank you I am honored,..Bueno , otra cosa, mi ortografia, no es muy buen, pero es peor en engles,..entonces no funcione muy buen, los "programas para traducir",...
That is to say, my spelling is terrible,especially in english, so the translateing programs don't work to good.
Creo es todo de eso,..thats all on that, y algusto, para conecerlos,...nice to meet everyone.
de Garry

Board footer