You are not logged in.

#1 2011-06-18 2:19 am

Mkvenner
Member
From: Vigo
Registered: 2011-06-18
Posts: 2
Website

Presentacion

Hola, soy administrador de un foro que ultimamente esta siendo atacado en masa por espammers, solo queria presentarme y agradecer la labor que estais haciendo. Intentare ayudar en lo que pueda.

Un saludo

Offline

#2 2011-06-18 7:33 am

nitaonline
Member
Registered: 2010-10-27
Posts: 178

Re: Presentacion

¡Hola! Me alegro ver otro administrador que se dispone a ponerse el mono de trabajo contra la infame lacra de los spambots.

Por si acaso, y dependiendo del software que tengas para el foro, quizá sea de ayuda ojear la página de módulos desarrollados y compartidos por otros voluntarios. Luego - al margen de medidas incorporadas al software del foro - hay otro método a un nivel anterior, es decir: que intercepta solicitudes nada más tocar el primer archivo a nivel PHP (antes de la primera petición a la BD, p.ej. MySQL) que es ZB Block (el cual, obviamente, también consulta la lista negra de SFS). Sólo es una sugerencia más.

Offline

#3 2011-06-18 4:23 pm

Mkvenner
Member
From: Vigo
Registered: 2011-06-18
Posts: 2
Website

Re: Presentacion

Buenas, pues el ZBlock lo conocia pero no se cuan compatible es con SMF. lo unico que mejoramos hace poco fue cambiar el captcha por uno de puzzles visuales, con eso ya no hemos librado del 90% de los registro de spambots no deseados, pero se ve que algun que otro si que se llega a registrar, jejeje


Un saludo y gracias por la info

Offline

#4 2011-06-19 1:33 am

nitaonline
Member
Registered: 2010-10-27
Posts: 178

Re: Presentacion

Para SMF hace falta enchufar un archivo de compatbilidad en ZB Block, con reglas de exención específicas para SMF, y que en ZB Block se encuentra en el archivo de descarga "compatibility.zip" (ó .7z o bien .tar.gz según se prefiera) y que debe seleccionarse y subirse al servidor, y allí cambiado de nombre a "compatibility.inc" en el lugar correcto (en la versión actual, en /vault)

Dicho ello, éste no es el foro adecuado para solicitar / obtener ayuda específica para ZB Block; para ello, sugiero dar una vuelta por el foro de ZB Block (tanto el sitio como el foro están en inglés, lo siento; aunque sí me doy una vuelta regular por ahí, aún no domino el truco de seleccionar y duplicarme, por lo que rogaría hacer una traducción al inglés rudimentario, que para eso está magnífico el servicio de traducción rápida de Google).

Offline

#5 2011-11-03 7:31 pm

Bicisclasicas.com
Member
Registered: 2011-11-03
Posts: 1

Re: Presentacion

Hola desde el Foro de bicisclasicas.com, somos un foro de entusiastas de las bicicletas clásicas que nació hace casi dos años, de hecho el día 1 de enero del 2012 cumplimos nuestro segundo aniversario.
Desde hace 6 meses nos están atacando Spamers, y gracias a StopForumspam estamos intentando acabar con estos desalmados.
Gracias por vuestra labor.
Un cordial saludo.

Admin.

Last edited by Bicisclasicas.com (2011-11-03 7:32 pm)

Offline

#6 2011-11-27 11:17 am

usuyusu
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2011-09-18
Posts: 82
Website

Re: Presentacion

Uno más que se suma a la lucha contra esta lacra.

En mi caso, puedo aportar y ayudar desde la perspectiva de vBulletin, y a partir de ahora, en este mismo sitio.

Gracias a todos y en lo que pueda ayudar, aquí me tenéis.

Saludos desde España!

smile


Arturo Garcia

Offline

Board footer

Powered by FluxBB

Close
Close