You are not logged in.

#1 2013-03-17 4:54 pm

Mgincia
Member
Registered: 2013-03-16
Posts: 9

Obtener api para reportar correos spam

En primer lugar agradecer el trabajo y esfuerzo que dedicáis a evitar este gran problema.

Desde hace años ando luchando contra los bots mediante diversos métodos, unos funciona, regular, otros mal y algunos oros dejan de funcionar con efectividad.

Como todo el mundo buscando he llegado a vosotros instalando los diversos plugins de wordpress y uno de SMF (que no funciona en la última versión).

El caso es que siguen colándose algunos correos del tipo: topgoo8du7nehe.ad8@gmail.com, ufqqqwhc@internationalleagueofskeptics.com; b8sevqw3y34fffcaj878j@gmail.com etc....

Pero para poder reportar por lo que veo en los plugins necesito una API key que aparentemente no se puede solicitar de momento. Así que en el medida de lo posible me gustariá poder adquirirla para poder colaborar añadiendo esos correos.

Saludos

Offline

#2 2013-03-17 6:31 pm

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Re: Obtener api para reportar correos spam

Lo siento no te puedo ayudar mucho en este caso. Si estás en lo correcto, en este momento no hay nuevas claves de API están siendo dar, por lo menos automaticly,
  Usted puede comunicarse con el administrador de foro "pedigree" Enviar un mensaje privado a él, usted tendrá que usar un traductor,
http://translate.google.com/ si usted no escribe muy bien el Inglés, ya no se habla  españole. ( a El "pedigree" no habla Español)
entonces, necissita escribe en Engles. ) La mas facil manera, es el traductor.

  En los plugins, en realidad no necesitan una clave de API, para bloquear el correo no deseado, esto es sólo para los spammers de informes, que se han enviado spam en un foro.
  No hubo problema para muchos de ellos con informes falsos y falsos positivos /, usando sólo direcciones de correo electrónico, si usted realmente tiene, todos los detalles, e-mail, nombre de usuario, y las copias o las pruebas del spam publicado en realidad, el administrador del foro "pedigree"puede ayudar a establecer una clave de API para usted, pero como he dicho, tendrá que comunicarse con él directamente.
  Espero que esto ayude, si hay algo más que pueda hacer, no dude en preguntar aquí,
gracias de Garry

Offline

#3 2013-03-17 6:46 pm

Mgincia
Member
Registered: 2013-03-16
Posts: 9

Re: Obtener api para reportar correos spam

Muchas gracias por la ayuda, me ha servido de mucho.

Saludos!

Offline

Board footer

Powered by FluxBB

Close
Close