You are not logged in.

#1 2012-02-28 4:36 am

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Nueva función de la API es en vivo , New API feature is live

Nueva API de procedimiento
«En: Hoy a las 10:14:01 pm»
Mensaje original de Pedigree
http://www.stopforumspam.com/forum/view … hp?id=3941

Pedigree,

He añadido una nueva característica a la API, llamada confianza. El uso de algunos graves las matemáticas, la API ahora reportar una calificación, como un porcentaje (de punto flotante) de cualquier campo es un spammer. No es una ciencia exacta, sino que le dará una mejor idea de los datos y cómo manejarlo.
Sólo es compatible con serie / XML de datos y no está disponible en la API estándar de llamada. si agrega & f = json (o XML / serie, etc) para cada llamada, a continuación, podrás ver un nuevo campo, llamado "de confianza"
por ejemplo,

http://www.stopforumspam.com/api?ip=1.2.3.4&f=json 

mostrará

{"success":1,"ip":{"lastseen":"2012-01-31 16:17:22","frequency":35,"appears":1,"confidence":54.12}}

Este ejemplo muestra que las posibilidades de esta IP que se utiliza para spam, posiblemente no solicitados o publicar anuncios comerciales, basadas en los valores reportados vs días desde la última vez que vi, es del 54%. Su una estimación basada en la función de puntuación de Wilson.
Espero que la gente empiece a usarlo y usarlo para ayudar a decidir qué hacer con las entradas que ya sea de otro modo podrían rechazar o aceptar.
Como de costumbre, como errores, por favor, publicarlo aquí, a través del formulario de contacto, o si se puede mantener la toma de posesión de menos de 140 caracteres, luego de Twitter

Offline

Board footer

Powered by FluxBB

Close
Close