You are not logged in.

#1 2012-01-19 1:38 pm

doserale
Member
From: México-México-C.Izcalli
Registered: 2012-01-14
Posts: 6

Spamer - Maquina o Humano.

Para no mezclara, topics, y ya que tengo algunas dudas, me he creado esté topic.

Mi duda es; el registro de spamers que esta sufriendo mi Foro, ¿son Humanos los que hacen esta conexión con mi sitio o es un software?.

Espero darme a entender.

SyS. [saludos y suerte]

Offline

#2 2012-01-20 11:32 pm

usuyusu
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2011-09-18
Posts: 82
Website

Re: Spamer - Maquina o Humano.

doserale wrote:

Para no mezclara, topics, y ya que tengo algunas dudas, me he creado esté topic.

Mi duda es; el registro de spamers que esta sufriendo mi Foro, ¿son Humanos los que hacen esta conexión con mi sitio o es un software?.

Espero darme a entender.

SyS. [saludos y suerte]

Depende del tipo de spam que estén haciendo, pero generalmente son bots (software).


Arturo Garcia

Offline

#3 2012-01-21 1:08 am

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Re: Spamer - Maquina o Humano.

usuyusu wrote:
doserale wrote:

Para no mezclara, topics, y ya que tengo algunas dudas, me he creado esté topic.

Mi duda es; el registro de spamers que esta sufriendo mi Foro, ¿son Humanos los que hacen esta conexión con mi sitio o es un software-------

Depende del tipo de spam que estén haciendo, pero generalmente son bots (software).

Si, depende, pero una cosa cierto, "atraz" el software, o "bot", si alli un ser humano, escriebiendo los "commandos" y ordens, y 
manejando el "systema" donde el puso su malditos, "bots", ,...
Sergio, yo si visitarlo su sito, y me nota es usando PHPBBS,  es tambien, pero creo para puede te aviso, o ayudar lo, necissistas poco mas detalles, su sitio, ¿el Servidor ?,... ¿Que es usando orito para proteccione y seguridad ?,...
Este ZBblock,

http://www.spambotsecurity.com/forum/index.php
Es muy bien con PHPbbs, pero no funcione con algunos servidors ( IE: a mi, 000webhosts.com), pero el si tiene una lista de cual servidores, los que si funcione bien,..
bueno creo es todo ,por lo pronto.
de Garry

Offline

#4 2012-01-25 10:01 pm

doserale
Member
From: México-México-C.Izcalli
Registered: 2012-01-14
Posts: 6

Re: Spamer - Maquina o Humano.

Hola Garry, te comento que con la configuración que realice en el Panel del Admin de mi Foro,

Disminuyo considerablemente el intento de registro de los spammers. de 25 al día que se daban, el día 23 un intento, ayer nada y al día de hoy llevo uno.

La verdad como todavía no estoy muy empapado de esto, y mi foro no tiene mucho trafico, voy a continuar con la actual configuración.

Ya en un tiempo libre, (por que si he andado muy atareado), le echare mano a lo que me recomiendas, que imagino es un script que tengo que instalar, en el script de phpBB.

¿es correcto?,

Gracias.

SyS.

Offline

#5 2012-01-26 1:02 am

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Re: Spamer - Maquina o Humano.

Ya en un tiempo libre, (por que si he andado muy atareado), le echare mano a lo que me recomiendas, que imagino es un script que tengo que instalar, en el script de phpBB.

Si es una, script, PHP, para PHPbb,  mas o menos como funcione es, cuando alquien , registrar por tu foro, el "script", cheque el IP, username (nombre usario), y e-mail,  para aver si  es en el lista de spammers, lo que tiene aqui, en caso que si es listado, el persona o "bot", es automaticamente bloqueado,...
Si no tiene mucho traffico, usted mismo,  cuando tiene algun nuevo miembre,  puede chequiar los datos,  y  si es en la lista,
a lo mejor , no va a permitir o activarlo el registracione,... cada vez, cuando puso una bloqueo, de algun IP,e-mail,y nombre usario, ya  PHPbb si "recuerdo" eso, o mantenga en los datos, para el mismo persona,(bot) no son personas, no puede volver mas adelente,... tal vez no mi entiende bien, creo mejor ,yo escribe algo ,en engles, y traducirlo, luego ,copiar lo el traduccione,
para ser mas claro,..

te comento que con la configuración que realice en el Panel del Admin de mi Foro,

Yo tambien, uso solo la configuracione,  yo uso 3 pregundas, creo esos son mejor de el "captcha",  Pimero tambien tube muchos (bots) tratando registrar, cada dia, 15 o 20  "pendientes" esperando activacione de sus cuentas,  cada uno, primero cheque el la busqueda,:
http://www.stopforumspam.com/search
Donde yo metio los datos,  aver si o no,  acceptarlo,  si, NO, ya toda via, puso los datos, en mis foros datos, "el lista de bloques", o miembre no deseados,.... Por fin, ahora casi nunca tengo uno,..pero yo siempre cheque diario,...si metin uno, tan rapido otros, empieza,...y luego otra vez puede tener muchos llegando diario,....
bueno pro lo pronto es todo
de Garry

Offline

#6 2012-01-26 1:29 am

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Re: Spamer - Maquina o Humano.

Eso es un poco mas de ZB BLOCK,...
Bloque de ZB BLOCK de Zaphod 

Esta escritura de la seguridad del PHP se diseña para detectar ciertos comportamientos perjudiciales a los Web site, o las malas direcciones sabidas que intentan tener acceso a su sitio. Entonces enviará la mala robusteza (generalmente) o al pirata informático una página prohibida 403 auténticos con una descripción de cuáles era el problema. Si persiste el atacante, después les servirán encima de un mensaje de 503 sobrecargas permanentemente que se repite con 24 descansos de la hora. El bloque de ZB es excelente en la reducción de uso de la anchura de banda del pirata informático, consolidando su sitio contra la desfiguración, previniendo la explotación de la escritura del PHP, terminando el fichero a distancia incluye las hazañas (IRF), protegiendo contra ataques del traversal del directorio, parando la inyección de la base de datos de MySQL y tratando de forzar, quitando el acceso de malos direcciones y Domain Name sabidos y bloqueando el acceso de dominios del nivel superior, como .cn (China) y .kp (Corea del Norte).  El bloque de ZB es bueno en evitar el Web site que raspa/hurto contento, disuadiendo malos agentes de usuario, Spam del referrer que para y el impedimiento de algunos ataques Scripting del sitio cruzado (XSS).
-------------------------------------------------
Ése es un pequeño sobre BLOQUE de ZB, sigue el acoplamiento antedicho para más información
de Garry

Offline

#7 2012-01-26 8:12 am

usuyusu
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2011-09-18
Posts: 82
Website

Re: Spamer - Maquina o Humano.

GarryRicketson wrote:

Eso es un poco mas de ZB BLOCK,...
Bloque de ZB BLOCK de Zaphod 

Esta escritura de la seguridad del PHP se diseña para detectar ciertos comportamientos perjudiciales a los Web site, o las malas direcciones sabidas que intentan tener acceso a su sitio. Entonces enviará la mala robusteza (generalmente) o al pirata informático una página prohibida 403 auténticos con una descripción de cuáles era el problema. Si persiste el atacante, después les servirán encima de un mensaje de 503 sobrecargas permanentemente que se repite con 24 descansos de la hora. El bloque de ZB es excelente en la reducción de uso de la anchura de banda del pirata informático, consolidando su sitio contra la desfiguración, previniendo la explotación de la escritura del PHP, terminando el fichero a distancia incluye las hazañas (IRF), protegiendo contra ataques del traversal del directorio, parando la inyección de la base de datos de MySQL y tratando de forzar, quitando el acceso de malos direcciones y Domain Name sabidos y bloqueando el acceso de dominios del nivel superior, como .cn (China) y .kp (Corea del Norte).  El bloque de ZB es bueno en evitar el Web site que raspa/hurto contento, disuadiendo malos agentes de usuario, Spam del referrer que para y el impedimiento de algunos ataques Scripting del sitio cruzado (XSS).
-------------------------------------------------
Ése es un pequeño sobre BLOQUE de ZB, sigue el acoplamiento antedicho para más información
de Garry

Tu usas phpBB Garry?

Yo dentro de poco voy a montar varios sitios sobre phpBB y me tengo que pone con esto también...


Arturo Garcia

Offline

#8 2012-01-26 1:51 pm

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Re: Spamer - Maquina o Humano.

Si, estoy usando PHPbb3.09
de Garry

Offline

Board footer

Powered by FluxBB

Close
Close