You are not logged in.

#1 2012-11-05 1:23 pm

urgabel
Member
Registered: 2012-10-11
Posts: 1

Aconsejenme sobre la forma de decunciar IP con evidencia

http://www.stopforumspam.com/evidence/26408839
Estoy usando Simple Machine Forums, con los añadidos "Stop Spammer" y "httpBL", que permiten informar de spammer aquí, pero que no aportan evidencia.
Para tratar de hacerlo mejor, he añadido a nuestro último spammer a mano, usando la opción "Denunciar IP". Los mensajes de SPAM los movemos a un subforo visible solo a los administradores, para que no molesten. Por tanto, el enlace a la evidencia tal vez no pueda ser visitado por aquellos que deseen comprobarlo. Por ejemplo:
http://www. on l in e  - ho m  m . c o m/spam/best-place-to-purchase-s-citadep-pills-online-overnight-delivery/

¿Que me recomiendan?

Offline

#2 2012-11-09 2:52 am

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Re: Aconsejenme sobre la forma de decunciar IP con evidencia

Hola, Bienvenidos al SFS, siento haber tardado tanto en contestar, he estado viajando, desde EE.UU. a México, y no han tenido la oportunidad de comprobar in

  De todos modos acerca de su pregunta, puede incluir parte del post, o incluso la totalidad de la misma en el campo de pruebas, si se trata de un largo post, sólo una parte, con la url de spam o correo no deseado.
  En algunos casos puedo guardar una copia completa del mensaje, en caso de que necesite presentar más pruebas después. Estos guardo sólo para unas pocas semanas,
  Por lo que dices, si usted tiene la url correo no deseado, en una zona restringida en su foro, sólo una nota en la evidencia, diciendo que una copia o un archivo con el spam se ha guardado, y es avaialble si así lo solicita debe estar bien.
  Siento no poder ser más explícito en este momento, voy a estar en la carretera de nuevo, volviendo a mi trabajo en los EE.UU. este fin de semana, lunes, que debería estar de vuelta, y en el registro todos los días, si usted tiene más preguntas.
  Espero que esto ayude.
de Garry

Offline

Board footer

Powered by FluxBB

Close
Close