You are not logged in.

#1 2011-06-19 12:11 am

almaxido
Member
Registered: 2011-06-19
Posts: 1

Hola desde España

Muchas gracias por vuestro trabajo que tanto nos facilita el poder libranos de spam.
Un saludo y un abrazo. smile

Offline

#2 2011-06-19 1:25 am

nitaonline
Member
Registered: 2010-10-27
Posts: 178

Re: Hola desde España

¡Hola Almaxido! Saludos de vuelta, y bienvenid@ a bordo.

Offline

#3 2011-09-02 3:22 am

spamsplatter
Member
From: Illinois
Registered: 2011-02-24
Posts: 175
Website

Re: Hola desde España

almaxido wrote:

Muchas gracias por vuestro trabajo que tanto nos facilita el poder libranos de spam.
Un saludo y un abrazo. smile

¡Hola!  ¡Me gusta denunciar los spammers!  ¡Ellos son muy mal!


Spammers tremble when they hear my name.

Offline

#4 2011-09-02 12:12 pm

Maikuolan
Member
From: Perth, Western Australia
Registered: 2011-08-09
Posts: 799
Website

Re: Hola desde España

Un saludo y un abrazo a usted también. ^.^

Offline

#5 2011-11-29 2:49 am

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Re: Hola desde España

Hola, y bienvinido,
Yo creo aqui es buen, para explico poco de mi, tengo , como 4 foros, 2 ya tiene tiempo, mas o menos casi un año, los otro dos son nuevo,..los primero dos, nunca tube mucho problema con el "spam", pero el 3rd (trecer),..Si empieza muchos, (como un attacke) entonces, cuando yo hizo una busqueda, de uno de los IPs, con "google", me encuentro aqui,
http://www.stopforumspam.com/   Y eso, http://www.stopforumspam.com/search, con este IP en la lista "negra",...
Entonces, yo quiso registrar por el foro, pero no pudo,..parece, mi IP, erre "mal",..pero ellos si arreglarlo eso y me accepto,..
Bueno la "lista",.. me ayuda mucho para chequeiar los IP's de nuevos miembros, antes ellos puso su "spam",..
Mis ultima 2 foros, son media "privada", no son para cualquiere personas, pero si la publica es "bienvinido", y yo no quiero, los spammers,..No pudo usarlo ZBblock, porque los servidores (hosts)¿? no son "conviene",.....son unos para gratis, y no funcienado buen, eso ,en un poco tiempo ,voy a cambiar,...para dreamhosts.com , yo creo. Por lo pronto, con varios, pregundas, en el registracione, es muy raro, tengo ni un "spambot", pero a veces un ser humano, si puede, pero todavia,tiene que espere para activarlo el nuevo cuenta, y si no passe, cuando chequeiarlo, ya no,...permite registrar.
Bueno, un rato luego, ellos me "attaque" via mi E-mail, eso es otro tema,..pero tambien me puso "buen enojado",.. de como es los cosas de internet y los spammers,... Eso tambien es la razon, tengo varios dias de no visitar este foro, ya tube mucho, "lata", arreglando mi correo y, apprendio, erre infectado mi computadora tambien. Muchos gracias, este foro, y tambien , zaphod, de ZBblock, (el me ayuda, con info para "limpiar" lo,mi computadora,) Es en engles pero:
http://creativeminds.webege.com/SMF/ind … topic=13.0
Ya tiene coneciones, donde puede consigue buen anti-virus,...
Despues todo, por esos razones, estoy aqui, para ayudar a cualquire persona, como puedo,
Bueno es todo, un poco larga, pero, ahora, ya tengo los cosas bien en mi foros y computadora, y soy despuesto par ayudar,..
gracias, y bienvinido a todo.
de Garry

Offline

#6 2011-12-16 10:55 am

msimu
Member
Registered: 2011-06-24
Posts: 8

Re: Hola desde España

Saludos a todos desde...una ciudad. Soy X pero hablo un poquito de castillano. Y algunas otras lenguas tambien.


Tafadhali usiweke baiskeli hapa

Offline

#7 2011-12-16 12:45 pm

usuyusu
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2011-09-18
Posts: 82
Website

Re: Hola desde España

msimu wrote:

Saludos a todos desde...una ciudad. Soy X pero hablo un poquito de castillano. Y algunas otras lenguas tambien.

Pues nada "X", bienvenido!!!!

smile


Arturo Garcia

Offline

#8 2011-12-22 8:10 pm

msimu
Member
Registered: 2011-06-24
Posts: 8

Re: Hola desde España

usuyusu wrote:

Pues nada "X", bienvenido!

Muchas gracias señor (o señora). X...si, yo se, lo que significa es que soy Xo, y naci en una ciudad que se llama Y!


Tafadhali usiweke baiskeli hapa

Offline

#9 2012-01-11 2:48 pm

kittmask
Member
From: Madrid
Registered: 2012-01-11
Posts: 1
Website

Re: Hola desde España

Hola chicos,y chicas si hay! Soy kitt,vivo en Madrid,y soy rumano de nacionalidad.
Tengo unos dominios propios y ya estoy harto de bannear cada dia rusos o dominios rusos.
Mis foros son de habla rumano y español(no se como se enteran los spammers y como se registran)
Bueno,pues eso,me alegro conoceros.A ver si necesitais tambien un foro en rumano,estoy dispuesto y disponible para hechar una mano.
Saludos cordiales!

Offline

#10 2012-01-12 12:10 am

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Re: Hola desde España

Bienvinido, kittmask,
Depende de que tipos programas tiene por su foros y dominios, que puede ser, para "blogue" el spam,..
Eso si es un buen tema para empezar: 
http://www.stopforumspam.com/forum/view … hp?id=2851
Bueno,  bienvinido , otra vez,..
de Garry

Offline

#11 2012-01-12 9:37 am

usuyusu
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2011-09-18
Posts: 82
Website

Re: Hola desde España

kittmask wrote:

Hola chicos,y chicas si hay! Soy kitt,vivo en Madrid,y soy rumano de nacionalidad.
Tengo unos dominios propios y ya estoy harto de bannear cada dia rusos o dominios rusos.
Mis foros son de habla rumano y español(no se como se enteran los spammers y como se registran)
Bueno,pues eso,me alegro conoceros.A ver si necesitais tambien un foro en rumano,estoy dispuesto y disponible para hechar una mano.
Saludos cordiales!

Bienvenido Kitt !!!!! yo también vivo en Madrid, Garry vive en Méjico, como verás, esto es un foro multi-cultural.

smile


Arturo Garcia

Offline

Board footer

Powered by FluxBB

Close
Close