You are not logged in.

#1 2015-06-15 8:04 pm

smartbcn
Member
Registered: 2015-06-15
Posts: 1

Modulo de control de usuarios Spam para Joomla y forum kunena

Hola a todos,

Soy nueva en este forum y me gustaria que me ayudárais con este problema. Aunque tengo puesto el captcha-recaptcha tanto para el alta de usuarios como el recordatorio de usuario como el cambio de contraseña, se siguen creando usuarios spammers. La mayoria de ellos reportados en esta web.

Creo que el problema se produce a través del Forum Kunena que tengo instalado. Me he creado una clave API de Stop Forum Spam y y la he puesto en la configuración del modulo, pero me gustaria saber si existe algun modulo, pluggin o extension gratuita para ponerle freno a esos usuarios molestos que no paran de crearse (ayer, en una hora, 40 usuarios spammers).

He buscado en Joomla y en diferentes sitios, pero no acabo de encontrar algo más definitivo.

Por otro lado, ¿alguien me podria indicar para que sirve poner la clave API de Stop Forum Spam en la configuración del Forum Kunena?

Saludos y muchas gracias a todos por aportar tanta sabiduria.

Offline

#2 2015-06-15 9:15 pm

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Re: Modulo de control de usuarios Spam para Joomla y forum kunena

Bienvenido al foro, sugeriría intentar usar ZBBLOCK
Tambien una " captcha lo que sierve muy buen ,
https://www.funcaptcha.com/

No se de este " Forum Kunena ",  pero La clave de API se utiliza sobre todo si y cuando usted reporta un spammer y la envía a la base de datos. Es importante , si es cierto los puso spam, y tiene que verificar el e-mail, tambien el IP, y nombre de usario.

Mas detalles Cómo: Utilizar la API dentro del ámbito de SFS
Bueno, por lo pronto es todo, si usted tiene más preguntas, sólo pregunte.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB

Close
Close