You are not logged in.

#1 2012-03-12 5:19 am

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Anuncio

Hola a todos. Estamos viendo un aumento en el número de informes inapropiados para StopForumSpam, hasta el punto en el que hay informes que vienen de supuestos "trolls en el foro".
Vamos a poner esto en claro: los usuarios de información de la base de datos por razones que no sean spam no es aceptable, y hacerlo de forma deliberada lleva su propio riesgo. Esta base de datos para los spammers en el foro de seguimiento, no para el seguimiento de "trolls", "usuarios molestos", o ejecutar venganzas personales.
Las medidas adoptadas por los falsos informes a la base de datos puede incluir (pero no limitados a):
1. La suspensión de los infractores de cuentas de usuario / claves de la API
2. Además de los datos de cuenta de usuario (nombre de usuario, dirección IP (es), y cuentas de correo electrónico), a la base de datos aquí.
3. La eliminación de todos los registros aportados por la cuenta que se ofende a nuestra base de datos.
Gracias por su tiempo, y gracias a todos por sus aportaciones.
Residente código de nudo y el desarrollador de software libre

Son 2 postes,

Hola de nuevo, todo. Parece que este problema está en curso.
Me gustaría recordar a todos que la información falsa a esta base de datos se puede obtener, a ti mismo, añadido a la base de datos. Además, si usted no tiene acceso a la dirección IP o la dirección de correo electrónico, que los datos actualmente no puede y no debe ser reportado a la base de datos.
Acabamos de identificar una inscripción presentada con la evidencia que indica que los datos reportados fue el de un "troll". Una dirección IP no válida También se proporcionó, con el remitente indique en la evidencia de que "no puedo acceder a la dirección IP."
Vamos a dejar esto en claro - este no es el "StopForumTrolls" base de datos, esto es "StopForumSpam".
Reportar falsamente de datos aumenta nuestro volumen de trabajo en el mantenimiento de la base de datos, disminuye la fiabilidad de la base de datos, y perjudica a los administradores de sitios semejantes en su propia lucha contra el spam!

Si usted nota cualquier informe que parecen ser falsa, por favor, informar a un moderador o administrador inmediatamente para que podamos investigar y tomar medidas si es necesario

Offline

#2 2012-03-31 4:18 am

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Re: Anuncio

Los datos incoherentes devueltos 26 de marzo debido a un error por OnThePike
----------------------------------------------
http://www.stopforumspam.com/forum/view … hp?id=4098
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Debido a un involuntario error tipográfico, resultados incorrectos fueron devueltos para algunos rangos de IP el 26 de marzo por aproximadamente 40 minutos antes de que fuera corregido. Pedimos disculpas por cualquier problema o problemas que esto pudiera causar.
discusión

AQUI
----------------------------

Offline

#3 2012-05-01 3:14 pm

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Re: Anuncio

Announcment nueva

Pedigree
uıɐbɐ ʎɐqǝ ɯoɹɟ pɹɐoqʎǝʞ ɐ buıʎnq ɹǝʌǝu ɯ, me
De: Londonderry
Registrado: 2008-04-16
Mensajes: 4,835

Tenemos algunas reglas simples y este blog se actualiza de vez en cuando, así que por favor lea esto primero
1. Compórtate.
2. No publicar enlaces que no tienen nada que ver con este papel foros. Si lo duda, no lo publiques. Este es el mundo al foro de spam tolerante. Entran en la base de datos aquí, junto con su e-mail / dirección IP y el nombre de usuario.
3. No pregunte acerca de los temas principales-hosting.com. El código que utilizan es pura basura, al azar error y bloquear a usted ya no tiene nada que ver con nosotros. "No es mi culpa, no es mi problema" es la moto cuando se trata de man-alojamiento y cualquier otro sitio que dice que su IP se desbloquea introduciendo una CAPTCHA.
4. Por favor, buscar antes de publicar. Hay un montón de mensajes, que abarca una gran cantidad de temas.
5. disfrutar

Offline

#4 2012-08-17 1:11 am

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Re: Anuncio

Originalmente publicado por OnThePike,
Member
Registered: 2010-12-30
Posts: 1,898

Original Post

Presentación de los spammers sin pruebas?

Hasta que poner en práctica las pruebas obligatorias, usted todavía tiene la opción (perezoso) para hacerlo. Sin embargo, aquellos de ustedes que introducir los datos sin pruebas dará lugar a las presentaciones que se purgan a solicitud de eliminación sin ningún tipo de "investigación". Si usted va a "acusar" a alguien de spam sin aportar ningún tipo de prueba, y he recibido una solicitud de eliminación, ya sea un momento más tarde o el próximo año, que se purga sin preocupación, el beneficio de la duda al solicitante la eliminación , no tú.
Nosotros no vamos a retener a la gente como "rehenes" porque no puede ser molestado en probar su reclamación y ofrecer la más mínima cantidad de evidencia. Y no vamos a gastar tiempo investigando los datos presentados que ha entrado sin realizar backups.

Y yo dijo,
Eso suena bastante justo, creo que lo mejor es presentar al menos alguna información sobre la razón por la que se informó que el spammer, ¿qué tipo de spam se publicó, y donde, o si es un enlace singnature, etc También tengo una copia de la "Correo no deseado ", en una carpeta para este en mi equipo, por eso, si alguien dice que no subir ningún tipo de spam, puedo demostrarlo.
de Garry

Offline

#5 2012-12-05 2:29 am

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Re: Anuncio

http://www.stopforumspam.com/forum/view … hp?id=4954

Pedigree: La API está actualmente actuando y está respondiendo como no encontrado. Estoy viajando en este momento y lo arreglará la primera oportunidad que tenga. Para aquellos tecnología inclinado, hay un nodo de trabajo en beta.stopforumspam.com con un trabajo 91. ip

Offline

Board footer

Powered by FluxBB

Close
Close