You are not logged in.

#1 2011-12-20 1:02 am

naval0n
Member
Registered: 2011-12-19
Posts: 16

Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

Hola amigos, despúes de instalar el spam-o-matic para vBulletin todo parecía ir correcto despúes de haber insertado las dos keys de la API de Askimet y de Spam-O-Matic todo parecía correcto y he esperado a ver si seguía entrando SPAM a mi foro. Cuanto he tratado de registrarme como nuevo usuario me aparecía esto:


<b>Warning: require_once(includes/functions_ghsom.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/register.php(338) : eval()'d code on line 10

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'includes/functions_ghsom.php' (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/11/d386072722/htdocs/register.php(338) : eval()'d code on line 10<b/>

Sabéis a qué puede ser debido?

Last edited by naval0n (2011-12-20 1:02 am)

Offline

#2 2011-12-20 4:45 am

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

USUYUSO puso eso,..pero no se mas,
http://www.stopforumspam.com/forum/view … hp?id=3611
Solomente el:   http://www.usuyusu.es/ es su sitio web,...o espere a rato, y aver si no responde el,...
de Garry

Offline

#3 2011-12-20 5:57 am

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

Suena como la instalación incompleta.  Los archivos que falta, no todo fueron cargados.
(Obsedian dice )
Y yo:
Las gracias de la autorización era clase de pensar iguales,
   Usted necesitaría comprobar, en sus sitios, el pesebre del archivo, y se cerciora de que todos esos archivos son allí en los directorios (carpetas) si no entonces usted necesidad de cargarlos otra vez, o apenas cargue el paquete entero otra vez, e intenta un nuevo instala. Comprobaría primero sin embargo, veo si los archivos están allí y en las carpetas correctas mira como es apenas uces par de archivos.
espere que esto ayude 
Tambien aveces si hay un "CHMOD" nesisitas de algun archivos, pero normal eso trae "permisson denied", entonces
tambien ceciora de que los CHMOD valores son corectos,.. espero si comprende mas o menos ¿? si no , pregunda o pide mas explicacione
de Garry

Offline

#4 2011-12-20 10:44 am

usuyusu
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2011-09-18
Posts: 82
Website

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

Ya estoy aquí, a ver, esto parece lo típico, te falta algún archivo por subir.

¿Has revisado bien que hayas subido todos los archivos necesarios?

smile


Arturo Garcia

Offline

#5 2011-12-20 10:44 am

usuyusu
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2011-09-18
Posts: 82
Website

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

Garry, tienes que perfeccionar tu español heheeheh


Arturo Garcia

Offline

#6 2011-12-20 1:03 pm

naval0n
Member
Registered: 2011-12-19
Posts: 16

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

Animo con el español Garry! Con un poco de atención he conseguido leer lo que me decías, gracias por tu esfuerzo.

Pues si Usuyusu, seguramente se me quedaran algunos archivos sin subir, el tutorial que encontré para hacer la instalación era un poco pobre y la verdad es que me dejé guiar un poco por la intuición....

He dejado escrito los problemas que he tenido en mi post de presentación...

Offline

#7 2011-12-20 3:24 pm

usuyusu
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2011-09-18
Posts: 82
Website

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

naval0n wrote:

Animo con el español Garry! Con un poco de atención he conseguido leer lo que me decías, gracias por tu esfuerzo.

Pues si Usuyusu, seguramente se me quedaran algunos archivos sin subir, el tutorial que encontré para hacer la instalación era un poco pobre y la verdad es que me dejé guiar un poco por la intuición....

He dejado escrito los problemas que he tenido en mi post de presentación...

Pues si te parece seguimos aquí.

smile

He estado leyendo y no sé muy bien los problemas que puede dar una instalación NULL (supongo que muchos). No lo sé si puede ser debido a esto, la verdad.

Yo lo que te diría es que intentaras hacer otra vez el proceso de instalación desde el principio, asegurate bien de rutas, etc, que todo esté correcto.

Si aún así te sigue fallando, es muy probable que sea por lo que te comento.


Arturo Garcia

Offline

#8 2011-12-20 4:12 pm

naval0n
Member
Registered: 2011-12-19
Posts: 16

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

Al hablar de instalación null te refieres a que es sin la licencia verdad? Me podrías pasar algún tutorial con los pasos a seguir en la instalación? Como he dicho antes simplemente importe el archivo xml y introduje las claves. Ya está, me he saltado algún pasó? La verdad es que sí es un plugin tan efectivo mercería la pena hacer algún tutorial de instalación en varias plataformas, en la mía (vbulletin) me haría muy feliz sí funcionara, estoy realmente harto del spam. Saludos a todos!

Offline

#9 2011-12-21 8:41 am

usuyusu
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2011-09-18
Posts: 82
Website

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

naval0n wrote:

Al hablar de instalación null te refieres a que es sin la licencia verdad? Me podrías pasar algún tutorial con los pasos a seguir en la instalación? Como he dicho antes simplemente importe el archivo xml y introduje las claves. Ya está, me he saltado algún pasó? La verdad es que sí es un plugin tan efectivo mercería la pena hacer algún tutorial de instalación en varias plataformas, en la mía (vbulletin) me haría muy feliz sí funcionara, estoy realmente harto del spam. Saludos a todos!

Sí, me refería a sin licencia.

A mí me da igual si vas con o sin licencia, te lo preguntaba por que a lo mejor ese es el origen del problema.

No obstante a ver si te podemos ayudar.

1 Qué versión de vB estás usando?

2 Qué versión de SOM estás usando?

3 Cual es la URL de tu sitio?

smile


Arturo Garcia

Offline

#10 2011-12-21 12:32 pm

naval0n
Member
Registered: 2011-12-19
Posts: 16

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

De acuerdo usuyusu, mi versión de vB es 4.1.5 Beta, la versión de SOM es v2.0.2_VB4 y mi URL es forocannabis.es.

Ahi están todos los datos, a ver si me puedes hacer ver la luz! Saludos!

Offline

#11 2011-12-21 2:31 pm

pedigree
uıɐbɐ ʎɐqǝ ɯoɹɟ pɹɐoqʎǝʞ ɐ buıʎnq ɹǝʌǝu ɯ,ı
From: New Zealand
Registered: 2008-04-16
Posts: 7,054

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

Offline

#12 2011-12-21 2:36 pm

naval0n
Member
Registered: 2011-12-19
Posts: 16

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

UPS! Lo desactive porque no podían registrarse nuevos usuarios con el plugin instalado, ya está activado de nuevo!

Offline

#13 2011-12-22 10:17 am

usuyusu
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2011-09-18
Posts: 82
Website

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

naval0n wrote:

UPS! Lo desactive porque no podían registrarse nuevos usuarios con el plugin instalado, ya está activado de nuevo!

Existe este archivo? (includes/functions_ghsom.php)


Arturo Garcia

Offline

#14 2011-12-22 2:52 pm

naval0n
Member
Registered: 2011-12-19
Posts: 16

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

Diría que no, como te dije lo unico que hice fue subir el archivo xml en la sección de plugins y productos y posteriormente introduje las claves API de Askimet y de SOM. El archivo del que te refieres hay que subirlo por FTP, desde el admn de vB, o de que manera? Ando algo perdido en este asunto, gracias Arturo y saludos!

Offline

#15 2011-12-22 3:33 pm

usuyusu
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2011-09-18
Posts: 82
Website

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

naval0n wrote:

Diría que no, como te dije lo unico que hice fue subir el archivo xml en la sección de plugins y productos y posteriormente introduje las claves API de Askimet y de SOM. El archivo del que te refieres hay que subirlo por FTP, desde el admn de vB, o de que manera? Ando algo perdido en este asunto, gracias Arturo y saludos!

Vale, pues ya sabemos cual es el problema.

Has instalado el XML, pero no has subido los otros 3 ARCHIVOS que son necesarios para que esto funcione, por eso no funciona.

Una pregunta, el XML de dónde lo has sacado? Te lo digo porque en teoría, junto con el XML te vienen los otros archivos, que son los que te faltan...

??


Arturo Garcia

Offline

#16 2011-12-23 1:41 am

naval0n
Member
Registered: 2011-12-19
Posts: 16

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

Como bien dices Arturo, si, el paquete de descarga venía con mas archivos. No se si está permitido poner enlaces aquí, si no lo está que lo retiren.

Aqui dejo el paquete de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=FNXFW2XT

Offline

#17 2011-12-23 3:24 am

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

Come eso si es relacionado, de su problema y el discussion, no creo hay ningun problema para poner el enlace,..
Tal vez, algunos los que uso Vbulliton puede tener interes de eso,..
¿ Y si es funcionando bien ahora ?,..espero que si.
de Garry

Offline

#18 2011-12-23 8:32 am

usuyusu
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2011-09-18
Posts: 82
Website

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

naval0n wrote:

Como bien dices Arturo, si, el paquete de descarga venía con mas archivos. No se si está permitido poner enlaces aquí, si no lo está que lo retiren.

Aqui dejo el paquete de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=FNXFW2XT

Ok, permíteme que lo mire bien y te digo algo.

smile


Arturo Garcia

Offline

#19 2011-12-23 12:14 pm

naval0n
Member
Registered: 2011-12-19
Posts: 16

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

Gracias por la aclaracion Garry, esperemos que Usuyusu haga que todos aprendamos a usar este maravilloso plugin.

Gracias mis chavales!

Offline

#20 2011-12-27 10:33 am

usuyusu
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2011-09-18
Posts: 82
Website

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

naval0n wrote:

Gracias por la aclaracion Garry, esperemos que Usuyusu haga que todos aprendamos a usar este maravilloso plugin.

Gracias mis chavales!

Jose Antonio, ¿viste que el archivo tiene una carpeta llamada upload con unos archivos dentro?

Pues esos archivos también los tienes que subir a tu servidor, a sus correspondientes carpetas.

Miralo a ver y nos cuentas...

smile


Arturo Garcia

Offline

#21 2011-12-27 9:39 pm

naval0n
Member
Registered: 2011-12-19
Posts: 16

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

Arturo, pensandolo detenidamente, era algo evidente... jejeje muchas gracias amigo, me has solucionado la papeleta (Para Garry, Papeleta = Problema xD) Ahora una cosa más si no es mucho pedir, es posible ocultar la leyenda de las estadisticas de SOM en la parte inferior del foro?

Muchas gracias!

Offline

#22 2011-12-27 9:51 pm

usuyusu
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2011-09-18
Posts: 82
Website

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

naval0n wrote:

Arturo, pensandolo detenidamente, era algo evidente... jejeje muchas gracias amigo, me has solucionado la papeleta (Para Garry, Papeleta = Problema xD) Ahora una cosa más si no es mucho pedir, es posible ocultar la leyenda de las estadisticas de SOM en la parte inferior del foro?

Muchas gracias!

Claro que sí, échale un vistazo a las opciones de SOM dentro de las Opciones principales de vBulletin, y ahí encontrarás para quitar las estadísticas.

smile


Arturo Garcia

Offline

#23 2011-12-28 12:25 am

naval0n
Member
Registered: 2011-12-19
Posts: 16

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

Tío eres un fenómeno, muchas gracias por esa ayuda desinteresada. Tiene mucho valor lo que haces, ofreces cultura a cambio de nada y eso es digno de admiración.

Puedes hacer un banner para que te ponga como web amiga? Una imagen de 85x85 de tu foro "usuyusu", que te parece?

Offline

#24 2011-12-28 9:37 am

usuyusu
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2011-09-18
Posts: 82
Website

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

naval0n wrote:

Tío eres un fenómeno, muchas gracias por esa ayuda desinteresada. Tiene mucho valor lo que haces, ofreces cultura a cambio de nada y eso es digno de admiración.

Puedes hacer un banner para que te ponga como web amiga? Una imagen de 85x85 de tu foro "usuyusu", que te parece?

No hay de qué... smile

Pues me parece estupendo, y por mi parte te digo lo mismo, precisamente estoy haciendo ahora mismo el módulo de webs amigas, así que estupendo!

smile


Arturo Garcia

Offline

#25 2011-12-28 2:53 pm

naval0n
Member
Registered: 2011-12-19
Posts: 16

Re: Problema con registro de usuarios usando spam-o-matic en Vbulletin

Perfecto, joseantnavalon@gmail.com

Offline

Board footer

Powered by FluxBB

Close
Close