You are not logged in.

#1 2013-06-16 9:39 pm

ecb41tza
Member
From: SEVILLA (ESPAÑA)
Registered: 2013-05-23
Posts: 2

ecb41tza

Hola a todos me presento, mi nombre es alberto (ecb41tza en los foros android), soy moderador de un foro y estamos cansados de los Espam gracias a este fantástico foro paráis de lleno este tipo de amenaza y les agradecemos desde la administración de nuestro foro el esfuerzo que hacéis para evitarlo.
un saludo y gracias desde Sevilla España

Offline

#2 2013-06-17 12:06 am

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Re: ecb41tza

Bienvenido al foro ,  Alberto,
  No dude en hacer cualquier cosa, o nos dicen más acerca de cómo se utiliza SFS.
  A partir de Garry

Offline

#3 2013-06-23 10:13 am

ecb41tza
Member
From: SEVILLA (ESPAÑA)
Registered: 2013-05-23
Posts: 2

Re: ecb41tza

Hola, pregunta.
Si por accidente metemos un usuario en la base de datos como spam, cual seria el procedimiento a seguir  para sacarlo de la base de datos.
Gracias

Edito

Ya encontré la forma y tengo claro que solo tengo acceso a los que yo meta en dicha base.

Gracias de nuevo

Last edited by ecb41tza (2013-06-23 10:16 am)

Offline

#4 2013-06-23 12:39 pm

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Re: ecb41tza

Ok, parece que lo encontró, pero si usted tiene cualquier problema nos deja saber.
Tal vez eso es lo que encuentro, pero en Engles, aqui tengo traducione:

No entre en pánico - ¿En serio. De ninguna manera está usted personalmente le acusa de ser un spammer. Una entrada se limita a informar a nuestra base de datos. Las razones son infinitas, pero cualquiera que sea la razón, no podemos decir con certeza.
Si usted es un administrador de red responsable de una IP que se encuentra actualmente en nuestra lista, por favor, introduzca la dirección IP que desea eliminar en el siguiente formulario.
Si ha agregado los detalles que usted está tratando de eliminar, no utilice este formulario. En su lugar, eliminar el registro de la página

Mis Spammers

Si usted va a los "MisSpammers" o "Mis Spammers" se puede quitar de su auto.
  Usted tiene que estar conectado a embargo.
  Menciono esto porque me he dado cuenta si estoy usando un traductor, el foro ya no me ve como logged in
  De todas formas espero que funcione con saber problema, debería.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB

Close
Close