You are not logged in.

#1 2012-03-09 1:27 am

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

Uso correcto del sistema de remoción de SFS

Todas las solicitudes de retiro deben ser presentadas en Inglés. Las solicitudes de eliminación que se reciben en cualquier idioma distinto del Inglés no puede ser procesado y serán eliminados.
Si se han dirigido aquí, debido a "CAPTCHA" de otro sitio problema, por favor tenga en cuenta que no proporcionamos ni apoyar este plugin, ni le podemos ayudar. Por favor, póngase en contacto con el administrador del foro en el que se les negó. Las solicitudes de eliminación que buscan "CAPTCHA" la resolución será rechazada y purgado en silencio.
Si ha introducido datos de forma incorrecta, o si desea eliminar cualquier entrada que han hecho, por favor, no use el formulario de solicitud. En su lugar, acceder a su
  Mis Spammers (My Spammers)
panel de control, busque la entrada errante y como se desee eliminar haciendo clic en el icono rojo: delete.png
Tenga en cuenta que no proporcionan soporte, ni las preguntas que responder a través de la Sistema de extracción de SFS . Las formas que se han presentado solicitudes de eliminación que contienen se tratarán en el orden en que fueron recibidos *, sin embargo las preguntas dentro de la "Notas" área de no recibir respuesta. Por favor, mantenga el "Notas" área libre de preguntas y rica en detalles de la solicitud de remoción. Es útil si se incluye la dirección URL del foro en el que estaban (pasado) negó.
Antes de presentar su solicitud de eliminación, por favor, Búsqueda de la base de datos  para los detalles. Si ni tu dirección de correo electrónico ni el número de IP en la lista, se le recomienda a renunciar a nuestro sistema de retiro en favor de ponerse en contacto con el administrador del foro en el que se les negó, ya que esto podría indicar que están siendo rechazados por medio elegido por el usuario solo nombre.
Antes de enviar el formulario de solicitud de eliminación, por favor, lea y entienda nuestra Legal y Política de Uso Aceptable  .
Los formularios que se recibió con "datos de prueba" entró en los campos y contienen preguntas, comentarios y / o amenazas en el "Notas" área será inmediatamente rechazado y eliminado en silencio. Además, cualquier solicitud de eliminación, que incluye una amenaza de acciones legales también se entró en Amenazas, (Threats) aquí  , junto con todos los datos pertinentes que se presenten, tales como el mensaje completo , tu nombre, tu dirección de correo electrónico y su IP, y / o cualquier combinación y / o un extracto que consideremos apropiado. Además (suspiro), cualquier solicitud que contiene malas palabras es imprudente y no puede posiblemente ser útil para usted.
Si usted ha recibido una notificación por correo electrónico por el equipo de extracción, y usted tiene alguna pregunta, por favor, no responder a ese mensaje. En su lugar, copie la parte apropiada en cuestión y enviar tu pregunta (s) aquí.
Si usted tiene alguna pregunta, comentario o inquietud que requieren una respuesta, por favor, utilice sólo estos foros. Nosotros no proporcionamos uno-a-uno, soporte de correo electrónico o el apoyo a través del sistema de eliminación.
Si no puede registrarse para este foro y tiene preguntas, por favor, a continuación, y sólo entonces, utilizar nuestra Formulario de contacto . Nótese, sin embargo, las solicitudes de traslado no se procesan ni manejados a través de esa forma y será ignorado.
Por último, por favor, no preguntar quién presentó los datos. El equipo moderador no lo sabe, no hemos podido resolver, si lo hicimos, y no importa de todos modos. Si un error se ha hecho, haremos nuestro mejor esfuerzo para corregirlo.
¡Gracias!
(* Con la excepción de las solicitudes de administrador de red que contienen un gran número de IP Éstos toman más tiempo para procesar;... Por favor sea paciente Si usted es un administrador de red, debe utilizar su dirección de correo de la empresa, no te hagas el Yandex juego con nosotros.)
-----------------------------------
Nota: Al seguir cualquiera de los enlaces, que será en Inglés. Así que es posible que desee utilizar un traductor para ver los enlaces.
Traducir con Google
  Sin embargo, utilizando el traductor ya no está conectado pulg Además de llenar las formas que parece ser un problema cuando se usa un traductor. Si usted necesita cualquier ayuda, o una explicación más detallada, no dude en preguntar.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB

Close
Close