You are not logged in.

#1 2012-01-26 3:03 am

Papa Parrot
Member
From: Mexico
Registered: 2011-08-19
Posts: 1,826
Website

¡AYUDA SPAMMED!

¡AYUDA SPAMMED! 
¡AYUDA SPAMMED!
Esto es un poste muy informativo, pero usted necesitará utilizar una cierta clase de traductor, google o,
esto:
  TRADUZCA   
Abajo está el TEXTO, del poste, sin embargo, no se hace ningunos de los acoplamientos todavía,
Ediccione: Bueno si hizo algunos, ahora, pero me canso,

Tengo un foro. El Spamming es una pesadilla, yo no puede creer cuánta gente fija Spam. Cuando usted se coloca, usted tiene que chascar un acoplamiento en un email para activar y también hago el capthca permitir. Pero todavía spam. ¿Hay todo lo demás que puedo hacer?
-- Cotización abreviada de un nuevo miembro del foro.

¡Recepción! ¡Y dé la bienvenida a todos los nuevos miembros que han encontrado su manera aquí el esperar encontrar algunas respuestas a sus preguntas con respecto Spam (y a spammeres) y qué se pueden hacer sobre ellos! Este “FAQ pegajoso claro y sucinto de la introducción” (a falta de un cierto nombre pegadizo) se diseña con usted, nuestro más nuevo miembro, de la mente. Es de ninguna manera exhaustivo o complicado excesivamente (que viene más adelante!), sino que por el contrario, las tentativas de ofrecerle a un esquema de pasos pueden admitir un esfuerzo para combatir su problema del Spam.
¡Debe ser observado que este poste particular fue escrito con phpBB3 en mente, pero no se preocupa! Aparte del párrafo explícitamente conocido, todo debe aplicarse a usted. Para ésos no usando phpBB3, usted encontrará un surtido del otro software del foro enumerado en la parte inferior de este poste. Consigamos comenzados:
Primero, recoja sus llaves del API de los recursos más de uso general de la base de datos: (Cuál es una llave del API?)
Cuál es una llave del API?
Llave del API del Spam del foro de la parada
Llave del API del explorador del Bot
Llave del API del pote de la miel del proyecto
   Llave del API del  de FSpamList
   Llave del API del de IPinfoDB
La nota, toda sobre llaves se puede obtener vía FSLC abajo si está deseada.
Cuál se puede entonces todos preguntar por una herramienta impresionante de las operaciones de búsqueda y de la sumisión del Spam:

Gunner's Forum Spam List Checker

El inspector de la lista del Spam del foro es el arma grande de la opción para los spammeres de entrebúsqueda y de destrucción. Aunque tiene “foro” en el nombre, puede ser utilizada en cualquier Web site que permita los mensajes de fijación/los comentarios, acoplamientos o tenga miembros. FSLC es una herramienta muy de gran alcance, pero, fue diseñado con una curva de aprendizaje baja, que le hace un ajuste perfecto para cada uno del nuevo dueño del Web site al veterano sazonado.  Aunque FSLC es algo fácil de utilizar, usted puede todavía tener preguntas o quisiera quizá saber sobre las características “ocultadas”.  Así pues, hemos analizado cada “lengüeta” en ella debemos poseer la página. Usted puede utilizar los acoplamientos a la derecha para más información.

Entonces, cabeza a los estudios del litio y agregación del panel de control del Admin del Anti-Spam de EXreaction del gancho agarrador:

Inspector de la lista del Spam del foro del artillero del

Anti-Spam ACP  (phpBB 3.0.6+ de los estudios PHPBB3 del litio del • SOLAMENTE. Para el otro software, vea la parte inferior)

El Anti-Spam ACP agrega muchas características de gran alcance del anti-Spam a su foro tal como una herramienta de la búsqueda del IP, lista de palabra del Spam, control sobre perfil coloca, señalando usuarios sospechosos (para registrar sus acciones), y un un acoplamiento fácil de la interdicción por medio de una bandera del tecleo de su perfil que vacie su perfil y postes. Las características actuales incluyen el registro del Spam, búsqueda del IP, colector de la palabra del Spam, incapacidad de ciertos campos del perfil, integración del Spam del foro de la parada, uno-chascan la interdicción y más.

Eso ha estado instalada y configurada después, cabeza encima para zap para ZBBlock:
Bloque de ZB de Zaphod  •

Esta escritura de la seguridad del PHP se diseña para detectar ciertos comportamientos perjudiciales a los Web site, o las malas direcciones sabidas que intentan tener acceso a su sitio. Entonces enviará la mala robusteza (generalmente) o al pirata informático una página prohibida 403 auténticos con una descripción de cuáles era el problema. Si persiste el atacante, después les servirán encima de un mensaje de 503 sobrecargas permanentemente que se repite con 24 descansos de la hora. El bloque de ZB es excelente en la reducción de uso de la anchura de banda del pirata informático, consolidando su sitio contra la desfiguración, previniendo la explotación de la escritura del PHP, terminando el fichero a distancia incluye las hazañas (IRF), protegiendo contra ataques del traversal del directorio, parando la inyección de la base de datos de MySQL y tratando de forzar, quitando el acceso de malos direcciones y Domain Name sabidos y bloqueando el acceso de dominios del nivel superior, como .cn (China) y .kp (Corea del Norte).  El bloque de ZB es bueno en evitar el Web site que raspa/hurto contento, disuadiendo malos agentes de usuario, Spam del referrer que para y el impedimiento de algunos ataques Scripting del sitio cruzado (XSS).

Como referencia, usted puede ser que quiera comparar sus IP problemáticos con esta lista del servidor puesto CIDR:

•mi lista de “malos servidores”

Mientras que compila esta lista para mis htaccess principales archive, pensé que la compartiría con usted los individuos en las esperanzas que podríamos comparar web server bloqueados y subir con una lista más fuerte para cada uno. He hecho mi mejor para comprobar, y vuelvo a inspeccionar éstos, pero por supuesto puede todavía haber errores, satisface tan verifica si usted decide utilizar cualesquiera. Fije también, por favor las omisiones y las correcciones así que podemos ayudarnos a compilar un listado más completo.

Pasado, la descarga Captcha y en lugar de otro utiliza la pregunta y la respuesta durante el proceso de registro.      (Porqué?)

Para las modificaciones adicionadas del software sin relación al phpBB 3.0.6 o más alto, vea por favor:

• El SFS Mods y centro del recurso de los enchufes


Actualmente, las herramientas adicionadas del anti-Spam están disponibles para el phpBB, el vBulletin, las máquinas simples (SMF), MyBB, PunBB, fusión del PHP, Xen Foro, Elgg, Wordpress, la sinfonía, UBB y Pligg. Si su software no se enumera aquí, investigue por favor sobre el uso del bloque de ZB junto con su plataforma y la versión de programación.
(Nota: Vea aquí si tener sumisión del API publica usando una más vieja versión de SMF).

Usando las herramientas y las técnicas antedichas eliminará a la mayoría aplastante de su Spam (y en el caso de bloque de ZB, aumente dramáticamente su seguridad contra ataque potencial al mismo tiempo). El resto de su Spam sería esa fijación humana “acoplamientos traseros tópicos” del spammer (o similar).
Si usted quisiera discutir el antedicho o tener preguntas o comentarios, vea por favor este hilo de rosca para contribuir.

de Garry
Después de dicho todo y de hecho, es porque hay muchos acoplamientos muy útiles, en este un poste, éstos es algo aquí, en SFS, pero otros en otros sitios, así que incluso si agrego los acoplamientos, cuando usted los sigue, ellos estaré en inglés, así que la mejor manera, en este tiempo es utilizar el traductor de su opción, y sigue el acoplamiento superior al poste original. Entonces si y cuando usted sigue los acoplamientos, también serán traducidas.
Cotización

También sienta libre de hacer cualquier pregunta aquí en este
gracias de Garry

Offline

Board footer

Powered by FluxBB

Close
Close